sábado, 23 de diciembre de 2006

PUM-CRASH-POW!!!


Uno de los motivos por los cuales me planteé el poner en marcha este blog fue para dar a conocer trabajos de los que he publicado pero que quizá, al menos fuera de Galicia, no sean muy conocidos, por ejemplo algunos que he hecho para prensa.

Este en concreto que hoy posteo fue un encargo del periódico "La Voz de Galicia", que salió en agosto de este a punto de finiquitarse año 2006, coincidiendo con el festival de cómic de A Coruña "Viñetas desde o Atlántico".

El caso era que te pedían que hicieras una parodia de algun famoso personaje del tebeo y lo situaras en Galicia, y bueno, pues salió esta cosilla de batman que arriba podeis ver.

La verdad he de reconocer que mi fuerte no es este tipo de tebeos ni de humor, hay gente como Kiko Dasilva que resuelve estas contiendas tebeísticas mucho mejor y con más gracia que yo, pero bueno, pese a la celeridad con la que tuve que afrontar el encargo y que no estaba al cien por cien en mi elemento, la verdad es que no me quedé descontento del todo con el resultado.

Y además batman mola, que coño!

ACTUALIZACIÓN: la verdad es que fuí bastante tacaño con la resolución y, a petición del sr. Posadas y para todo aquel que le apetezca perder el tiempo leyendo la paginilla y no quiera hacer más rico a su oftalmólogo; la he vuelto a colgar a un tamaño un pelín mayor.
Salud y licorcafé!!

14 comentarios:

Carlos Vermut dijo...

Joder, y "la santa compaña" me parecen unos malos cojonudos, con todo ese rollo siniestro que solo galicia puede aportarnos al resto.

Esta cojonudo tu blog, neno. Te uno a filas.

Anónimo dijo...

Ola neno. Que Rubiniano o blog. Mil Bravos!!
Oíches, o día 29 xa sabes que é a festa das Tres Cousas na Auriense, aí contra as nove da noite. Mareas enfrontadas: Niño vs. Biscoi

Alá nos vemos.

Muá

Jaime dijo...

Manda huevos... necesito ver eso en grande! Y ese batso... por q la historia es de coña pero funcionaría genial siendo mas seria (aun q despues de ver la ultima viñeta jamás volvería a verle con los mismos ojos)

ARG! q gustazo de blog.

david rubín dijo...

pase hasta la cocina, sr. Vermut, que yo preparo los idems.

Martiño, allí nos veremos, que embarco hoy mismo rumbo a Ourense!

Sr. Posadas; espero que la nueva resolución sea de su agrado.

Anónimo dijo...

"Tuve", no tube. ;-D

Anónimo dijo...

Hola!!!

Muchas gracias por el enlace que veo a un ladito de tu genial blog!

Besitos enormes

P.D. ¿Es una herejía decir que no creo que me guste el licorcafé?
Muackis!! ;-D

Anónimo dijo...

Me gusta la página, no la conocía. Quizás para páginas futuras la pondría a un tamaño mayor, para leer sin esfuerzo las letras.

un saludo

david rubín dijo...

sr. anónimo ortográfico; corregido está, gracias!

mar; que no te guste el licorcafé no es una herejía, pero si no lo has probado deberías al menos intentarlo, no hacerlo si lo sería.

un abrazo!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola DAVID:

No sabia que tenías blog, pero rápidamente (esta noche) te pondré en los links del mio.

Felices fiestas y un saludo desde la verde Asturias, donde como sabes te esperamos en septiembre.

Anónimo dijo...

jejejeje
Pues ya tenemos una nueva misión en la vida:
Tú: que lo pruebe
Yo: probarlo

O algo así...

Ah! Qué punto que usted, sr. Rubín escuche, oiga y recomozca canciones del Gran Morrissey en posts...

Besitos más

david rubín dijo...

Es que en dios no creo, pero si en Morrissey.

besos!

hugo dijo...

No está mal, me parece que tiene demasiado texto para un chiste que tendría que ser más rápido, más eficaz. Aunque la verdad es que el humor no es tu fuerte, también es verdad que no eres muy pródigo en ese género. Al propio Kiko, por ejemplo, cuando empezaba, no le salían los chistes de ahora, tuvo que insistir. Gráficamente es una cucada.

Esteban Hernández dijo...

Está usted linkeado
=)

david rubín dijo...

el link es recíproco, esteban!

me alegra verte por aquí.