lunes, 11 de junio de 2007

De lunes y de mejor amigo los kleenex


Acatarrado, dolorido, agobiado, con la garganta como en aquella canción de "Los Enemigos" que rezaba "...Creo que colas de indigentes corretean por mi garganta..." y a dia y medio de cojer dos aviones para acudir al Festival de Animación de Anneçy.

Cada vez queda menos para terminar la película y por lo tanto el trabajo y el estrés aumentan, tengo un libro a medias con el contador de los plazos a ojos vista y por fin, pese a este resfriado maldito de verano que me ha dado, la montaña de encargos que me alejaban de terminar "Cuaderno de Tormentas" comienza a disminuir en volumen.

Voy entregando.

Y estoy tan cansado.

Necesito unas putas vacaciones de mi mismo.

12 comentarios:

An dijo...

que paradojica es la vida...yo necesito tanto trabajo como tu :) jjejeje, espero que te mejores pronto, tengo ganas de ver ya la pelicula y suerte en el festival :)Saludos

covelow dijo...

Ánimo meu!!!! Ya te falta menos!!!

david rubín dijo...

buff...no creo que pueda cojer nada parecido a "vacaciones" como mínimo hasta navidades.

d.

Anónimo dijo...

A ver si puedes descansar un poquito en Annecy -la pequeña Venecia francesa- y tomar algo frente al lago, a la salud de los que estamos deseando volver.
¡Un saludico!

Anónimo dijo...

Cómo me gustan tus dibujos, canalla!!!
Y cuánto siento que te persigan los virus malotes, que te tratan sin compasión, bichos asquerosos!!

Besitos... a distancia, eso sí (sorry:-D)

covelow dijo...

Pues frena un poco más el ritmo, duerme más,...eso se nota

Anónimo dijo...

Frena,meuuuuuuuu

Frank Schmolke dijo...

Hi David,
very powerfull stuff!
I Like it very much!!
All the best from Munich!
Frank

david rubín dijo...

Iru: gracias, a ver si puedo, pero voy de viaje de trabajo, no a friquear.
Eso si...tengo butaca reservada para un pase en cine de "Paprika" de Satoshi Kon!!

Mar: Y a mi como me alegra que te gusten!

Sergio, Roi: No se puede frenar, no ahora. Ni quiero, ya llegará el tiempo de tomarse unas merecidas vacaciones, ahora hay que dar el todo por el todo everidei!!

Frank: Thanks very much!! I'd see your weblog; YOUR ART IS AWESOME!!!

d.

Jaume dijo...

David, yo solo puedo decirte lo que yo hice.

Hace dos semanas pedi vacaciones urgentes, y la semana passada las tuve. Creo que deberias hacer lo mismo, porque si te sientes saturado y rebientas, después sera más jodido coger de nuevo el ritmo.

En cuanto puedas, hazlo, y si te apetece visitar reus, recuerda que tienes una cama donde sobar (No la mia, que ya tengo compañia de mi futura esposa) Sino la de invitados!

Un abrazo y recuperate!!!

Anónimo dijo...

genial esta composición, buenísima de veras!
un abraciño

david rubín dijo...

gracias, Sonia!

Un besazo!!

d.