jueves, 12 de julio de 2007

Enhorabuena, Brais!!!


Desde esta mi casa quiero felicitar a mi amigo y mejor autor de tebeos Brais Rodríguez, que acaba de hacerse con el primer premio en el concurso de cómic de Cangas gracias a una historieta realmente deliciosa que pueden ustedes mismos degustar AQUÍ.

Brais ha sido uno de los mayores activos del recientemente extinto -por desgracia!- "Fanzine Enfermo", llegando a realizar la portada de su número -si la cabeza no me falla...-cuatro.

Tambien sigue siendo una de las piedras filosofales que sustenta Polaqia, colaborando en todos los nºs de Barsowia hasta la fecha y siendo creación suya la portada del último nº por el momento; el nueve, para mi gusto una de las mejores portadas que hemos tenido hasta ahora.

Podeis disfrutar de más tebeos de Brais en el recopilatorio "Barsowia en llamas", que editó Dolmen el verano pasado, es tambien uno de los responsables del "fanzine de los fanzines" por autonomasia: "CARNE LÍQUIDA" y creo que está preparando algo, de seguro sorprendente, para "ARGH!".

Así que tan solo resta decir...enhorabuena bien merecida, Brais!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese diablito!
Moitas gracias pola entrada, me quedei moi emocionado.
REalmente o que empuja a seguir facendo tebeos é o apoyo que dan os amigos e colegas do medio, sobre todo cando un se pregunta para que sirve facer tebeos.

Moitas gracias David

El canibalibro dijo...

Me encantó el cómic, otro nombre a seguir en adelante, felicidades y bonito dibujo David.

hugo dijo...

Eres un tío generoso, David y eso no lo puede negar nadie. Tú sí que sabes apoyar a la gente cuando lo merecen y Brais lo merece. Aúpa Brais!!

david rubín dijo...

Ei Brais!!

Que menos!!

Canibalibro: No le pierdas la pista a Brais, ya hay por ahí, como decia en el post, un buen nº de página publicadas de esta máquina de hacer tebeos,incluso me he olvidado de comentar que en el 2VB especial "Nuevo Undergraund" sale una historieta de él.

Hugo: Un abrazo!!

d.

d.

An dijo...

Pues nada, le hago llegar mi felicitación tambien :) Saludos

covelow dijo...

Solo digo una cosa B-R-A-I-S!!!!

Carlos Arrojo dijo...

¡¡¡Es él...!!! ha ha ha... muy buena caricatura, y mejor persona, cierto es...
Un saludo a todos!