martes, 30 de septiembre de 2008

Despegándose


Ausencia prolongada debido a este mes de Septiembre de cambios y demás quehaceres.

Escribo esto desde el salón de mi nuevo piso, la mudanza no ha terminado todavía, todo está regado de cajas a mi alrededor, pero al menos ya está todo aquí. Atrás queda el ático en el que me he cobijado los últimos seis años de mi vida, en donde he cocinado las páginas de "El Circo del Desaliento", "La tetería del Oso Malayo" o "Cuaderno de Tormentas". Con mi salida y entrega de llaves del mismo cierro una etapa dentro de unas paredes que han visto y oído demasiado sobre mi, dejo atrás momentos terribles, llenos de gritos, discusiones y lágrimas, en la misma medida de otros llenos de calor, pasión, ternura y alegría. Dejo atrás fantasmas rompecorazones, noches de exceso y sábanas compartidas a veces ni se sabe con quién, golpes en las paredes y amaneceres en los que despertarse era una tortura.

Un piso en donde entré deprisa, huyendo y malherido, y del que salgo cansado y contento, acompañado por una chica maravillosa y un gato extraordinario, en pos de un hogar más grande y luminoso en donde el presente brille sin las sombras del pasado.

Por lo demás la cosa avanza; ya tengo en mis manos los ejemplares de "Romeo y Julieta" que SM sacará a la venta a comienzos de Noviembre, y ha quedado realmente bien, "Cuaderno de Tormentas" entregado, ya llevo 12 páginas de mi próxima novela gráfica, esta vez para EE.UU., y "Espiritu del Bosque" se mantiene en cartelera por cuarta semana, mi nueva película avanza con paso firme anunciándo proximo el fin de la preproducción y hay licorcafé en la nevera.
Más no se puede pedir.

En breve, vuelvo a ametrallar con post este blog.

A cuidarse, que llega el frio.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud, Ru!

Raúl (tu ya no vecino)

Alberto Rey dijo...

Bienhallado David! Seguro que con tanta caja has pensado que donde estaban todas esas cosas y lo que abultan cuando hay que recogerlas, jeje.

Salud y licor café!

Anónimo dijo...

Que la felicidad te dure mucho tiempo, y que sea leve el desempaquetar de cajas y más cajas (qué pereza me da solo de pensarlo)

¡Un saludo!

set de comic dijo...

Que penita me da oir que te has cambiado de piso, ese atico tuyo me cambio la vida hace cuatro años..... me alegro mucho por vosotros, espero que este tenga ascensor ;)besos catalanufos

Xian dijo...

Pues mucha suerte en esta nueva etapa personal. Yo también ando liado con mudanzas y cambios a muchos niveles, y creo que si esos cambios están emprendidos por uno mismo, al final siempre son para mejor. Así que disfruta del momento y paciencia con las cajas!

Anónimo dijo...

Arremecaghona...
Non hai que mirar atrás,sobre todo todo se os cambios son á mellor,mais que peniña da perder esa recunchiño na gaiteira que había despois dun milleiro de escalóns.
Ardemos de gañas por ver o novo.
Agardamos aue vós tamén vos acerquedes polo novo recuncho en Turistic City.
Bicos e apertas para ti,a moza e o gato.

Mar dijo...

¿¿¡¡ Y para cuándo la inauguración del nuevo piso??!!
;-D

Mucha suerte en esta nueva etapa!!
Adelante: atrás, ni para tomar impulso!!

Besitos para los tres ;-D

covelow dijo...

Espero que sea espacioso meu.
Un abrazo.

covelow dijo...

Y por Dios...con ascensor!!! Aún tengo agujetas!

mariademallou dijo...

felicidades por esa mudanza!!! esperamos que sea todo para mellor :) e que nos poidamos ver pronto, visitando xa esa vosa casa nova, antes de abandonar este estado de semicircularidade. eu tamén agradecerei inmenso que non sexa un puto sexto sin ascensor!

;)
bicos!!!

Unknown dijo...

fiesta,fiesta,inauguracion y desmadre por la coruña que me hace falta un descanso de mi mismo y no me llego con verte media hora el otro dia en el rock-club.
espero contestacion,ah y no me pongas chino en el link y pon chinoski,que chinos hay muchos,unos 1.000 millones o algo asi.
p.s.:y te llevo una botella de licor-cafe,pero que no coincida con tu cumple ... o si ... o yo que se.

david rubín dijo...

Raúl: Tranqui, que sigo por la zona.

Al Rey: si me cagué bastante en mi colección de tebeos, uno no se dá cuenta hasta que llega una de estas de todo lo que atesora.

Nexo de caminos: un saludo y gracias!

Esther: Cierto es, y a mi en muchos aspectos tambien me la cambió, pero ya sabes que siempre tendreis las puertas de mi casa abiertas para vosotros, viva en donde viva. Y esta tiene ascensor.
Besos!!

Xian: muchas gracias!!

ROi: Bicos grandes para vos, agardo que podamos vernos pronto!

Mar: Uy!! Inauguración creo que voy a pasar de hacer, que ni tengo tiempo ni ganas de pasarme luego tres dias limpiando y recogiendo, máxime cuando todavía tengo la casa patas arriba llena de cajas.
Un besazo!!

Sergio: Si es espacioso; es un duplex, y si; tiene ascensor.

Mariquiña: Agardo verte pronto e que coñezades a casa. Un bico grande!

Chino: Aunque te vayas al polo sur no vas a descansar de ti mismo si el fuego está dentro.
Primero hay que limpiar el terreno para luego volver a construir, lo otro es esconder la mierda debajo de la alfombra hasta que un día tropiezas con ello y te pegas una hostia.
No voy a hacer fiesta en el piso.
Nos vemos pronto, un beso grande.

d.

CHEMA dijo...

Bonito post.

Anónimo dijo...

veo que has escrito un monton desde la ultima vez que visite el blog ^^
Me alegra ver que todo va viento en popa, paciencia con esas cajas y enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo, te lo mereces

1beset^_^